PLPinto.M.Relaciones

Como Conseguir una Novia

¿Te sientes solo, no sabes cómo acercarte a una chica o es tímido y no tienes el coraje de acercarte a la chica que te gusta? Entonces es el momento de cambiar de estrategia, desarrollar tácticas, equiparte con los conocimientos necesarios y comenzar la acción que no le abandonarás hasta que encuentres una novia.

Básicamente, no importa lo moderno que sea el mundo hoy en día, y cuántas plataformas haya en línea para conseguir una novia más fácilmente, encontrar un alma gemela sigue siendo bastante difícil para algunos hombres, pero si prestas atención a las cosas que te enseñaremos tendrás éxito en conseguir una novia.

Para empezar, no empieces a buscar una novia en este momento, ya que no funcionará. Repite esto para ti mismo hasta que creas en lo que estás diciendo. Puede parecerte ilógico ahora, pero si no tienes práctica con las mujeres difícilmente podrás ganar una que te guste. Piensa en tus criterios y expectativas, en lo que realmente quieres. Sé realista, observa lo que puedes ofrecer, lo que buscas y ponte unos límites, pero no empieces a buscarla.

no empieces a buscar una novia en este momentoEmpieza por salir de casa y divertirte. Sí, sal de casa, comunícate tanto como puedas con otras personas (hombres y mujeres) y haz bromas. Claro, con gusto y competencia. No necesitas y no deberías acercarte ya al tipo de novia que quieres.

Habla con cualquier mujer que tengas la oportunidad, de cualquier edad, ya sea una niña o una anciana. El objetivo es acostumbrarte a estar frente al sexo opuesto y encontrar temas de conversación que puedas usar para mantenerte en contacto con cualquier mujer todo el tiempo que puedas.

Recuerda que cuando estás con una potencial novia que te interesa, ¡nunca es así! La gran ventaja de socializar es que un amigo puede invitarte fácilmente a unirte a ellos, y si sales con un amigo, la oportunidad de conocer gente y tener una conversación amistosa con una mujer es mayor.

Por ahora tu objetivo no es conseguir una novia todavía. Es simplemente socializar con las mujeres para aprender a pararte frente a una chica y poderes tener una conversación con ella.

Cuanto más cómodo te sientas hablando con cualquier mujer, más fácil será el día en que tengas que enfrentarte a la que realmente quieres ganar.

No pienses demasiado en cómo son, tratando de provocarlas, probarlas, analizarlas o tratar de detectar o encontrar algunos de sus defectos. Porque, por supuesto, todos los tenemos. Tú también, como todo el mundo, así que no es de extrañar que te encuentres con algo que no te guste en alguien.

No juzgues a nadie, no harás nada especial excepto dar la impresión de una persona con puntos de vista muy estrechos. Acéptalas como ellas son realmente.

¿Te gustaría mostrar al instante todas las cosas en las que eres bueno y demostrar que eres la elección correcta? Pero tómalo con calma, habrá momentos para eso, no tienes que hacer todo ahora, enviará el mensaje equivocada de la persona que realmente es.

Todos sabemos que los verdaderos maestros nunca presumen de sus habilidades, pero en el momento adecuado, las demuestran. No tienes que probar nada a nadie ni presumir nada. Se una persona sencilla y déjate llevar por la conversación, sin juzgar a nadie ni tratar de probar nada.

conseguir una noviaEscucha lo que los demás tienen que decir. No importa lo complicado que te parezca, intenta escuchar mejor a las personas, especialmente a las mujeres, porque créeme, son mejores conversadoras que los hombres.

Así que las conocerás poco a poco, y es muy posible que algunas de ellas también disfruten conociéndote. Ten paciencia. No la interrumpas mientras habla, no importa lo aburrido que estés. Mírala a los ojos y sonríe.

Si no te interesa lo que está hablando ahora mismo, no significa necesariamente que siga hablando siempre del mismo tema, así que no seas grosero y ten paciencia.

Cuando intentes conseguir una novia también tendrás que escuchar muchas cosas que no te interesan, así que acostúmbrate a escuchar.

Intenta comenzar un tema que te llame la atención y que sepas que puedes hablar de él fácilmente. Esto hará más fácil tener una conversación interesante, pero hasta entonces escucha y sé amable. La oportunidad llegará.

Olvídate del chat de las redes sociales, los SMS o cualquier otra forma alternativa. Aunque pueden tener éxito, el acceso directo siempre ha sido la mejor manera de ganar experiencia. No aprenderás a hablar con una mujer en persona con mensajes por teléfono. ¡Si quieres conseguir una novia tienes que hablar con las mujeres en persona!

Eche un vistazo a tu alrededor. ¿Hay alguna mujer en tu campo de visión que haya atraído tu atención varias veces? ¿Amiga de un amigo o amiga tuyo? Esta es la mejor manera, porque gracias a tu amiga, tienes la ventaja de saber más sobre ella. Para saber lo que le gusta lo cuanto antes posible, así como la forma de acercarte a ella y el tema que podrá desencadenar una conversación.

conseguir una noviaComo todo en la vida, el comienzo es siempre el más difícil. Una vez que empieces a hablar, sólo tienes que dejar que la conversación se desarrolle e interactuar con lo que ella está diciendo.

Enfaticemos una vez más: olvídate de buscar una novia. Es mejor pensar que quieres un buen rato hablando con alguien que tiene los mismos pensamientos que tú. Un gran éxito ya es si encuentras nuevos conocidos que más tarde pueden ser una conexión con la chica de tus sueños, el tipo de novia que estás buscando.

Si te vas de casa con la idea fija de que necesitas conseguir una novia nunca la encontrarás. Primero, estarás demasiado nervioso para acercarte y hablar con cualquier chica que te guste. En segundo lugar, aunque puedas llegar a hablar con ella, tu ansiedad probablemente lo echará todo por la borda en cualquier momento.

Cuando un hombre es tímido o avergonzado la mejor manera de conseguir una novia es ni siquiera pensar en ello. Tu objetivo es sólo uno: conocer mujeres con las que puedas socializar, hablar, divertirse y ganar experiencia estando con una chica de forma natural y sin ansiedad.

Si haces amigos, y empiezas a hablar con tus amigos y sus amigos de forma natural un día encontrarás a tu novia, ya sea entre uno de tus amigas o con una amiga que te presenten...

Y para entonces, a medida que hayas ganado confianza hablando con varias mujeres de varios tipos y edades, no te paralizarás mirándola sin decir nada. Podrás iniciar y mantener una conversación normal con la mujer que te interesa como novia, de una manera mucho más natural y efectiva que si estuvieras corriendo detrás de una mujer para novia.

Hay hombres que pueden conseguir y ganar una novia con la mayor facilidad, en pocos minutos ellas se rinden ante él. Pero tú no eres así, de lo contrario no tendrías que estar leyendo este artículo.

Así que no intentes ser lo que no es. Un hombre tímido o avergonzado no puede hacerse pasar por galanteador. Sé lo más natural posible y gana experiencia en estar con mujeres, hablar con ellas, divertirte, reírte de los chistes que dicen ambos, tocarle… y un día conseguirás una novia sin darte cuenta.

Todo sucederá tan naturalmente, después de unas cuantas conversaciones, que si ambos tienen interés uno en el otro, comenzarán a alejarse del resto del grupo, comenzarán a interactuar más uno con el otro y las cosas terminarán sucediendo... acabarás teniendo una novia cuando menos lo esperabas.

 
Artículos Relacionados
..
Los Mejores Manuales de Relaciones
..
Los Mejores Manuales de Relaciones