PLPinto.M.Relaciones

4 Ejemplos de Cómo Invitar Ex Novia para una Cita

Cuando la separación es violenta o por fuertes razones, o si ha pasado mucho tiempo, puede que no sea muy fácil convencer a tu ex novia de querer verte de nuevo, pero si sigues los consejos te dejamos aquí seguro que tendrás éxito en tus objetivos.

Cada ejemplo descrito aquí se adapta a diferentes situaciones, así que le los 4 cuidadosamente antes de elegir cuál es el mejor para ti y para el momento presente.

Ejemplo 1: invitar a una ex novia para salir como amigos

Obviamente, cuando te encuentras, en realidad no estarás actuando como un amigo, pero harás que ella se sienta atraída sexualmente por ti nuevamente, para que puedas seducirla nuevamente para una relación.

Sin embargo, es mejor invitarla solo para acercarse como amigos, en lugar de invitarla de inmediato para discutir la relación.

Es por eso que siempre debes estar abierto a que tu ex novia te llame "amigo", en lugar de decir que ser un amigo sería demasiado difícil para ti o que solo quieres hablar con ella nuevamente si ella quiere una relación seria otra vez.

Tienes que ser más sutil e inteligente que eso. Cuando eres "amigo" de tu ex novia, tienes una buena excusa para interactuar con ella por mensaje de texto, correo electrónico, redes sociales, por teléfono y, por supuesto, en persona, sin que ella sienta que la estás presionando para volver a estar juntos.

Entonces, si tu exnovia no quiere volver a verte de inmediato o no está segura de querer salir contigo, esto es lo que puedes hacer:

invitar a una ex novia para salir como amigosManténgase seguro y de una manera amigable y relajada, dígale: "Acepto que rompimos y eso está bien para mí. Sin embargo, a pesar de no querer que estemos juntos, al menos podemos chatear como amigos. Entonces, ¿nos podemos encontrar (hoy / mañana) para hablar?

Dado que le estás quitando la presión para una cita, o para reunirse para discutir la relación, es probable que termine aceptando reunirse para tomar un café y conversar un poco.

Sin embargo, como mencioné anteriormente, no actúes como un amigo cuando te encuentres. Debes concentrarte en hacer que se sienta atraída sexualmente y románticamente por ti nuevamente, en lugar de ponerte en la zona de amistad siendo amable, neutral y amigable.

Si pierdes tu tiempo con ella, manteniendo tu mejor comportamiento (por ejemplo, manteniéndote neutral con ella, pretendiendo que no la quieres de vuelta, siendo amable y considerado, sin coquetear), ella no estará motivada para cambiar, pensando en una posible reconciliación.

En cambio, puede tener una amistad no sexual contigo solo para pasar el tiempo, mientras que, al mismo tiempo, se centrará en secreto en encontrar, conocer y relacionarse con un chico nuevo que la haga sentir atraída sexualmente y románticamente.

Así que asegúrate de hacerla sentir chispas de atracción sexual y romántica cuando estas con ella. Si quieres recuperar a tu ex novia, no puedes simplemente actuar como un amigo.

Entonces, no importa cuánto tiempo tome, cuando tú y ella se sientan atraídos, comience un beso, ten relaciones sexuales y recupera a tu ex novia.

Otro ejemplo de cómo invitar a tu ex novia a salir es...

Ejemplo 2 - Invitar a una ex-novia sólo para intercambiar las noticias

Arregla una cita con tu ex-novia sólo para saludarla y ponderen contar las noticias. Una de las mejores maneras de invitar a salir a una ex-novia es sugerir que tú y ella se pongan al día con una simple conversación.

Invitar a una ex-novia sólo para intercambiar las noticiasDespués de hablar con ella por teléfono un par de veces y luego hacerla divertirse contándole ciertas cosas, invítala a tomar un café para que puedan hablar mejor cara a cara, puedan hablar del pasado y de algunas cosas divertidas.

Puedes decirle que dejen el pasado atrás y que se reúnan solo para ponerse al día.

Pedirle que se reúna de esta manera hace mucho más difícil que se niegue, sin hacerse parecer emocionalmente inmadura o como si todavía guardara rencor, y para parecer una mujer madura y sensata es probable que acepte la invitación de reunirse contigo.

Si dice que sí, puedes ir y hacer los arreglos para reunirte con ella lo antes posible. Por supuesto, una vez más, no perderás tu tiempo siendo un caballero agradable y neutral... sólo un amigo.

Aprovecha la oportunidad para despertar sus sentimientos hacia ti y la atracción sexual hacia ti y haz que piense cosas como: "Vaya, estaba un poco nerviosa por volver a verlo, pero el encuentro resultó mucho mejor de lo que imaginaba. Ha cambiado mucho desde la ruptura. No sé lo que se pasó, pero empiezo a preguntarme si sería bueno que las cosas puedan funcionar otra vez entre nosotros".

Cuando ella empieza a pensar así, sus defensas caen y puedes conseguir que vuelva a tener una relación contigo.

Otro ejemplo de cómo invitar a salir a tu ex-novia...

Ejemplo 3 - Invitar a tu ex-novia solo para despedirse y no hablar más

Dile que se vaya una vez, que se despida y, si no quiere, que no vuelvan a hablar.

Invitar a tu ex-novia solo para despedirse y no hablar másEn una situación en la que tu ex-novia está diciendo cosas como "No quiero salir contigo" o "Por favor, deja de pedirme que hable". “No quiero volver a verte". La mejor manera de conseguir una nueva cita con ella es sugerirle una fecha para despedirse.

Puedes decir que entiendes su posición y que la respetas si no quiere nada más de ti, pero insiste en reunirse de nuevo contigo para despedirnos de una manera más madura. Que si después de eso no quiere hablar más contigo, no la volverás a presionar.

La mayoría de las veces la mujer acepta para evitar no parecer infantil o inmadura en comparación con la forma en que tu enfrentas a la situación, o terminar la relación y tener una excusa para rechazarla a partir de entonces.

Sin embargo, lo que no se da cuenta es que en la cita dirás y harás el tipo de cosas que despertarán sus sentimientos por ti otra vez.

La harás reír, divertirte y sentirte bien al estar contigo de nuevo. Coquetearás con ella y la harás sentir como una mujer deseada y femenina en tu presencia.

Cuando ella comienza a experimentar el tipo de sentimientos que pensó que nunca más sentiría por ti, su guardia disminuye naturalmente y quiere quedarse un poco más a hablar para ver hasta dónde pueden llegar las cosas.

Tu objetivo es salir con tu ex-novia y hacer que te quiera de vuelta. Así que no te molestes en decir que es sólo una cita para despedirte. No será una despedida, porque harás cualquier cosa para atraerla de nuevo y ella terminará queriendo verte de nuevo, o posiblemente incluso arreglar una nueva cita en ese momento.

Otro ejemplo de cómo invitar a salir a tu ex-novia es...

Ejemplo 4 - Invita a tu ex-novia a salir con la promesa de que nunca más te acercarás a ella

Usa este enfoque sólo si tu ex-novia en este momento no quiere volver a verte en absoluto. Sólo si ella se niega a cualquier otro acercamiento para conocerte.

Puedes decir que entiendes que ella te odia y que ya no te quiere en su vida, pero que si acepta reunirse, incluso para un breve encuentro, prometes no acercarte nunca más al tema y aceptar la separación para siempre.

Entonces tienes que encontrar la manera de convertir esa "última cita" en una forma que la atraiga de nuevo, para que quiera volver a verte, aunque que sea como un amigo.

Por supuesto, si tu ex-novia realmente te odia en este momento, puede tratar de evitar que la atraigas de nuevo saboteando cualquier conversación que intentes para llevarla en esa dirección.

Invita a tu ex-novia a salir con la promesa de que nunca más te acercarás a ellaPor ejemplo:

  • Puede que intente hacerte perder la confianza en ti mismo o en la relación.
  • Puede hacer que te aburras, mostrando un completo desinterés en la conversación todo el tiempo.
  • Culparte de varias cosas que llevaron al final de la relación y mostrarse agresiva; puede incluso ofenderte.
  • Revisando sus ojos, mostrando un profundo desinterés o incluso desprecio.
  • Fingir o decir claramente que es mucho más feliz sin ti.

Esencialmente, ella tratará de hacerte caer bajo presión, para que se sienta desconectada por tu falta de confianza. Cuando se sienta desconectada, puede decir: "Vale, ya nos conocimos. Ahora déjame en paz. No quiero volver a verte nunca más. ¡Adiós!" O algo así.

Así que en este tipo de encuentro extremo, asegúrate de estar preparado para enfrentarla con confianza y con una actitud tranquila, silenciosa y despreocupada. No entres en pánico y no empieces a pensar en cosas como si todo se hubiera acabado porque ella no está realmente interesada en ti. ¡No pierdas la esperanza!

Si lo haces, ella verá el pánico en tus ojos y te apagará. Recuerda que las mujeres siempre se sienten atraídas por la confianza en los hombres y desanimadas por la inseguridad y la duda.

Así que, para recuperar su respeto y atracción, tienes que mantenerte fuerte emocionalmente, no importa lo que ella diga y haga para tirarte. Cuanto más mantengas tu confianza, no importa cómo ella se comporte, más respeto y atracción sentirá por ti, incluso si no quiere.

Aunque es difícil, puedes hacer que ella desarrolle buenos sentimientos hacia ti y ganártela de nuevo. Entonces será más fácil recuperarla, porque tendrás otra oportunidad de juntarte con ella para jugar con sus sentimientos, y posiblemente besarla y conectarte sexualmente de nuevo.

Conclusión:

Aquí tienes cuatro buenos ejemplos de cómo puedes volver a reunirte con tu ex-novia y que puedes usar y adaptar a tu manera y a la situación y temperamento de tu ex-novia para que puedas continuar y verla y mantenerte en contacto con ella hasta que puedas ganártela de nuevo y hacer que vuelva para ti.

El punto principal es no rendirte nunca, no perderles la esperanza y buscar la mejor ocasión y la mejor solución para un nuevo encuentro, que aunque no resuelva la situación puede dejar abierto un nuevo encuentro en un futuro muy próximo.

 
Artículos Relacionados
..
Los Mejores Manuales de Relaciones
..
Los Mejores Manuales de Relaciones