PLPinto.M.Relaciones

Cómo Recuperar Ex Novio – lo que tienes que hacer

guia

En muchos casos, solo después de la separación nos damos cuenta de cuán especial era nuestra relación de amor. El final de tal relación puede causar mucho dolor, remordimiento y miedo. Por lo tanto, tanto las mujeres solteras como las que vivieron juntas generalmente intentan recuperar a su ex novio o esposo.

Pero es posible recuperar a mi ex novio, ¿puede funcionar? ¿Hay una estrategia específica a seguir? ¿Hay algún buen consejo en este contexto? ¿Cómo debemos abordar la reconquista de nuestro ex novio?

En primer lugar, debes preguntarte honestamente por qué quieres recuperar a tu exnovio. Es importante saber si los sentimientos aún están involucrados y quieres volver por amor o si, por ejemplo, el miedo de estar solo es la verdadera razón por la que quieres recuperar a tu ex novio. Después de una ruptura, muchas personas temen quedarse solas para siempre y ese miedo es una de las razones por la que buscan recuperar la relación.

Las preocupaciones financieras también pueden ser una razón válida por la cual las personas también quieren recuperar su relación, especialmente cuando vivieron juntos y compartieron los gastos juntos.

¿Por qué se fue tu ex novio?

¿Por qué se fue tu ex novio?Un análisis objetivo de lo que sucedió, por qué se fue tu ex novio, es inevitable, si deseas recuperar tu ex. Aunque puede ser doloroso, debes ser honesta contigo mismo. Los aspectos financieros, los viejos hábitos y el miedo de la soledad no deberían ser la razón por la que deseas recuperar tu relación. Debes analizar y comprender la relación objetivamente y por qué ella terminó, para que puedas tomar la decisión correcta.

Raramente hay una sola persona a quien culpar cuando una relación falla. Los problemas graves no aparecen de la noche a la mañana, sino que evolucionan con el tiempo. Desafortunadamente, la falta de comunicación es a menudo la razón principal para una relación terminar, ya que no hablar de los problemas cuando comienzan puede conducir a una situación de ruptura en el futuro.

Sin embargo, es algo en lo que ambas partes deben trabajar. La comunicación es muy importante para el éxito de una relación.

Más difíciles, pero de ninguna manera sin esperanza, son problemas como la infidelidad, los insultos y el miedo al compromiso, o los celos. En estos casos, una comunicación que funcione bien es inevitable, para evitar viejos errores y ciertos tipos de comportamientos que pueden conducir a una ruptura y harán que sea muy difícil recuperar a tu ex novio.

Para analizar la facilidad con la que puedes lograr recuperar a tu ex novio, también es muy importante analizar por qué la relación falló y quién terminó la relación.

Es muy importante saber quién terminó y cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar esta decisión. ¿Fuiste tú quien decidió terminar la relación o fue tu ex novio?

En algunos casos, ambos acuerdan que deben seguir caminos diferentes, e incluso entonces, si luego te arrepientes, aún es posible recuperarlo nuevamente. Pero si fueras tu que rompiste, las posibilidades de recuperar a tu ex novio son mayores que al revés.

No tomes conclusiones precipitadas

Cómo Recuperar Ex NovioTambién debes cuestionar tus sentimientos. Cuando ocurre una separación, es perfectamente normal que el miedo de la pérdida y la soledad formen parte de tu rutina diaria, ya que habrá un vacío en tu vida. Sin embargo, esto no significa necesariamente que quieras recuperar a tu ex novio. Las interpretaciones erróneas en un estado emocional poco claro son típicas en esta etapa y pueden conducir a decisiones equivocadas. Es importante responder honestamente a las siguientes dos preguntas:

  • ¿Extrañas a tu ex novio, o la sensación de seguridad que ello te dio?
  • ¿Quieres construir una vida con ello o simplemente extrañas la sensación de que ya nadie está ahí para ti?

Es muy importante ser honesta contigo misma acerca de estas dos preguntas. Esta es la única forma de averiguar si realmente quieres recuperar a tu ex novio o si simplemente no quieres estar solo. Sea muy clara con usted acerca de esto, para no tomar una decisión imprudente.

Evitar el contacto con el Ex es esencial al principio

Muchas mujeres que quieren recuperar a su ex novio son insistentes y están demasiado motivadas. Las llamadas frecuentes, los mensajes interminables o el espionaje y el acecho son métodos absolutamente contraproducentes, que solo frustrarán y perturbarán a su exnovio y no le ayudarán a recuperarlo.

Una ausencia temporal de contacto es la forma más sensata de lidiar con esta situación. acepte la distancia creada por la separación, incluso si es difícil. Esto es indispensable si quieres tener la oportunidad de recuperar tu ex novio en un futuro cercano. Demasiada proximidad lo mantiene alejado y dificulta la recuperación de la relación.

Ambos necesitan pensar en las razones reales de la separación, en los errores que ambos han cometido para llegar a esta situación, y también deben extrañarse. Una ausencia temporal permite todo esto.

Consejos, trucos y estrategias para recuperar a tu ex novio

1) - Tómate tu tiempo y sigue tus propios sentimientos.

La distancia también puede ser muy útil para ti. Después de una ruptura, debe tomarse alguno tiempo para darse cuenta de nuestros sentimientos. De esa manera, te conoces mejor y puedes lidiar mejor con cosas que se pasaron por alto durante la relación.

El retiro temporal es un paso importante para tomar conciencia de nuestros propios sentimientos y nos ayuda a trabajar mejor en nuestra personalidad. Durante este tiempo, el enfoque generalmente vuelve a la familia y amigos o a la carrera.

Concéntrate en tus fortalezas, talentos y apariencia. Conviértete en la persona de la que tu ex novio se enamoró en el pasado. Es importante recordar cómo comenzó la relación y por qué ello se enamoró de usted. ¿Ganaste a tu pareja con tu espontaneidad y humor? ¿O con tu pasión? Cualesquiera que sean las razones que te llevaron a lograrlo en ese momento, intenta reproducirlas ahora.

2) - Un cambio en tu aspecto y comportamiento puede hacer maravillas

cambio en aspecto para recuperar novioEn tal situación, a menudo es útil mejorar tu apariencia externa, tanto física como emocional. Ropa nueva, ejercicio y una visita al peluquero pueden hacer maravillas. También puedes aprovechar la oportunidad para perder peso, si ese es el caso o, si tiene senos muy pequeños, tomar suplementos para agrandar sus senos. Pequeñas mejoras en tu apariencia pueden traer grandes beneficios en poco tiempo.

Por supuesto, no debes cambiar tu personalidad, no querrás convertirte en otra persona solo para complacer a tu novio. Pero la verdad es que se ello se ha enamorado de ti en el pasado, mejorar tu imagen y personalidad para igual al momento en que se conocieron puede tener un efecto muy positivo. Cuando pareces más fresca y feliz, como te recuerda tu ex novio, es más fácil recupéralo.

3) - Sé activa y encuentra nuevos amigos

No te sumerjas en la autocompasión. Se activa, conozca amigos, conozca gente nueva o comience un nuevo pasatiempo. Establece nuevas metas. Es el momento ideal para aquellas cosas que has querido experimentar durante mucho tiempo. Siempre te ves mucho más atractiva cuando disfrutas de la vida e irradias felicidad.

4) - ¿Y después de pasar el tiempo de no contacto?

No debes contactar a tu ex novio a menos que sea inevitable. Si tu ex novio ya tenido tiempo suficiente para pensar en la relación, será el que se debe ponerse en contacto con usted. Debido a que generalmente es durante el período de no contacto que la otra persona se da cuenta de lo que la otra era importante para ella.

Entonces, si tu ex novio no entrar en contacto con usted durante varias semanas, puede significar que sus sentimientos hacia usted no serán lo suficientemente fuertes. Porque si eres importante para él, te pedirá una reunión y una conversación.

Sin embargo, si él no te contacta y todavía estás enamorada de él y quieres recuperarlo, debes dar tú el primer paso.

Si hacen una cita para hablar, asegúrate de hacer algo sin compromiso, como ir a tomar un café, comer en un restaurante o caminar a un parque. Una invitación a tu hogar envía señales incorrectas.

La reanudación de la relación debe comenzar en una base de amistad. Por lo tanto, es muy importante que se vuelvan amigos de nuevo, antes de que el romance y la pasión puedan reactivarse.

Y recuerda no ser agresiva o apresurada para recuperarlo. Un comienzo muy rápido no tendría sentido, porque es necesario curar las razones que llevaron a la separación. Debes evitar los siguientes errores:

  • No cortejes a tu ex novio.
  • No seduzcas a tu ex novio.
  • Evita las rabietas y las discusiones sobre quién fue el culpable de la ruptura.
  • No culpes a tu ex, incluso si ello él es el principal culpable.
  • No planees ninguna venganza contra ello.
  • No hable mal de su ex novio frente a tus amigos, especialmente amigos comunes.
  • Si hay niños, no intentes volver a los niños contra él.

Construyendo una nueva relación saludable con tu ex novio

Construyendo una relación saludable con tu ex novioEl siguiente paso es construir una relación saludable con tu ex novio. Como en la mayoría de los casos es la falta de comunicación que ha llevado a la ruptura, es necesario hablar abiertamente ahora, principalmente sobre los problemas que llevaron a la ruptura.

Es importante recordar lo que llevó a la separación. Las disputas o desacuerdos deben tratarse con precaución y sin tratar de culpar a nadie. Debes tratar la relación como una nueva relación para evitar volver a los viejos patrones que llevaron a la ruptura.

Una opinión objetiva y de mente abierta ayuda a comprender mejor los sentimientos y motivos de la otra persona. Los problemas deben abordarse desde la raíz y debatirse de manera amigable, para que no persigan en el futuro nuevamente.

La reconquista de tu ex novio debe hacerse con calma y moderación, como si fuera una nueva relación. Como si fuera un buen amigo, por quien sentías amor, pero no lo habías visto por algún tiempo, y deja las cosas seguir sin prisa hasta el siguiente paso, que será hacer el amor y comenzaren a combinar una nueva vida juntos.

Conclusión

Aunque todo esto puede parecer muy fácil de hacer, rara vez lo es. De hecho, la mayoría de las veces las cosas salen mal. A veces tan mal que impide una reconciliación. Hay muchos pequeños errores que podemos cometer inadvertidamente y que pueden poner en peligro todo el futuro.

Para no cometerles errores y para que hagas siempre las cosas correctas en el momento adecuado, te recomendamos que elijas ayuda. Puedes recurrir a un coaching de relaciones, un consejero de parejas o, más simplemente, elegir comprar nuestro manual "cómo recuperar a tu exnovio" y debes seguir los pasos que él le mostrará, incluso si no estás completamente de acuerdo con ellos.

Nuestro manual fue creado por expertos en el tema y se basa en lo que funciona y lo que hace que la reconquista falle, lo que generalmente es lo contrario de lo que nos dicen nuestros sentimientos. Así que sígalo (adaptándolo a tu situación) y la probabilidad de éxito será alta.

 
Artículos Relacionados
guia