PLPinto.M.Relaciones

Cómo Recuperar a Tu Ex Novio – los 8 mejores consejos

Esto puede molestarte, pero es la verdad. No podemos garantizar al 100% que usted recuperará su exnovio, simplemente no podemos.

Estamos tratando con un ser humano y, por mucho que nos encantaría poder hacerlo desesperado por volver corriendo hacia ti, no tenemos los poderes de control mental que tantos sitios web dicen que tienen para "obligar" a tu ex novio a regresar para usted.

Serio, si ves un libro, producto o artículo que te garantizará el 100% de retorno de tu ex novio, debes detenerte y darte cuenta de que probablemente estés a punto de ver algo inventado solo para que te unas a un grupo de seguimiento con el objetivo principal de sacar el máximo provecho de su desesperación.

Irónicamente, muchas de los sitios web que hacen estas afirmaciones ridículas no valgan nada y te hacen sentir usada al final de una inmensa pérdida de tiempo y dinero.

El propósito de este artículo es brindarte mucho valor y mostrarte 8 nuevas ideas y tácticas que puedes usar ahora, para recuperar a tu ex novio sin parecer desesperada. Este artículo tiene como objetivo brindarte 8 ideas prácticas y procesables para lograres precisamente eso.

1 - Tiene un diario: puede ayudarte a comprender mejor lo que haces y por qué lo haces

Si bien que tus instintos están obsesionados con tu ex novio, es normal que pase por tu mente una y otra vez preguntándote qué hiciste mal para el término de la relación. Pero ahora debes dejar de pensar de esa manera. Entonces, lo que debes hacer es comenzar a señalar tus pensamientos sobre el futuro y lo que quieres hacer.

No pienses demasiado en lo que sucedió en el pasado y por qué ocurrió la ruptura, pero concéntrate en lo que harás para comenzar a dar los primeros pasos para recuperar a tu ex novio. Aquí es donde el diario te ayudará mucho, ya que puedes registrar tus pensamientos para analizarlos mejor más adelante.

2 - Evita la tentación de escribirle mensajes

recuperar exnovio mensajesProbablemente estés poseída por este intenso deseo de contactar a tu ex novio. Tu pensamiento te dice que si pudieras hablar con él, podrías explicarle todo y todo sería más fácil. Bueno, rara vez funciona de esa manera.

Tus esfuerzos probablemente serían ignorados, lo que solo te haría sentir peor. O bien, podrías hablar con tu ex novio y terminarían teniendo una discusión acalorada y decepcionante, dejándote sintiéndote mal y rechazada nuevamente.

Casi siempre es una situación que no resuelve el problema, porque ninguno de ustedes está actualmente bien preparado para lidiar con sus estados emocionales. Luego, enfría tus pensamientos por un tiempo, antes de comenzar a enviarle mensajes de texto o tratar de hablar con él.

Justo después de una ruptura es cuando estás en tu apogeo emocional, y no en un momento emocional positivo. Es ira, odio, desesperación, celos, tristeza y otras emociones negativas. No contactarlo te dará tiempo para trabajar contigo mismo y calmarte un poco de todas estas emociones negativas, para que puedas pensar de manera más racional que emocional.

Probablemente ello intentará llamarte o enviarte mensajes de texto durante ese período sin contacto. Pero por ahora es importante que lo ignores.

Es posible que escuches de amigos en común que te ha llamado nombres feos o puedes sentir que te odia o no quiere tener nada que ver contigo. No te preocupes, es emocional y esa reacción no significa eso. Además, después de 30 días, cambiará su tono.

3 - No tengas prisa por intentar recuperarlo, ¡es un error!

Probablemente estés pensando que viniste a leer este artículo para descubrir la forma más rápida posible de recuperar a tu ex novio, porque tienes un deseo abrumador de tenerlo de vuelta, y nosotros aquí ¡te decimos que no tengas prisa!

Pero créanme, las cosas probablemente estén muy frescas e incontroladas ahora, si están recién saliendo de una relación en este momento, y la prisa solo empeorará las cosas al ser demasiado impulsiva y hacer o decir algo de que luego puedas arrepentirte.

Con el tiempo, tu ex novio probablemente comenzará a preguntarse por qué no estás tratando de hablar con él e incluso comenzará a extrañarte.

4 - No intentes recuperar a tu ex novio

No intentes recuperar a tu ex novioContrariamente a lo que puedas pensar, muchos de nuestras lectoras han tenido éxito en recuperar a sus ex novios, y simplemente ni siquiera lo intentaron. No hicieron nada, excepto seguir adelante con sus vidas, enfocándose en mejorar su aspecto personal y emocional.

En cierto modo, se llama usar el silencio para conquistar. Esto funciona para la mayoría de las mujeres. Piensan que si su novio las abandonó, que así sea, y en lugar de volverse adictas en tratar de recuperar a su ex novio, eligen abrazar otras cosas en su vida, aprovechando la oportunidad de hacer ciertas cosas que estaban posponiendo a sí mismas por algún tiempo.

Incluso si lo encuentras casualmente o hablas con él por teléfono, no intentes recuperarlo. Tiene una conversación amistosa y agradable, pero breve, y sin mencionares nada relacionado con un posible retorno.

Entonces, cuando las mujeres se enfocan en mejorar sus vidas personales y tienen éxito, a menudo son sus ex novios quienes se presentan, dándose cuenta de que cometieron un gran error al dejar ir a su novia.

5 - Comprende por qué usar el silencio puede ayudarte a recuperar a tu ex novio

La regla del silencio implica olvidar todos los medios que puedes utilizar para enviar mensajes de texto a tu ex novio, hablar y, lo más importante, lo perseguir en las redes sociales durante por aproximadamente un mes.

En otras palabras, 30 días que esencialmente eliminas a tu ex novio de tu vida. Recuerda que no estás interesada en su vida e incluso no estarás mirando su perfil de Facebook u otras redes sociales.

Muchas mujeres piensan que cuando implementan un período de silencio con sus ex novios, el objetivo es negarlos o castigarlos. Pero no es nada de eso.

Realmente se trata de permitir que tu ex novio supere la ira y el resentimiento que pueda sentir y resuelva sus sentimientos. No te equivoques, la amargura generalmente se cierne sobre una pareja que acaba de separarse y tu ex debe estar reteniendo su amargura y ansiedad.

Entonces, darle un poco de espacio. Una vez que los pensamientos feos estén fuera de su mente, los pensamientos y recuerdos buenos eventualmente regresarán, ya que seguramente comenzará a extrañarte, a veces terriblemente, y comenzará a intercambiar los pensamientos de ira y frustración por los buenos momentos que han tenido juntos.

Si quieres saber más sobre este paso, mira este artículo: Qué Hacer en la Regla de Contacto Cero con Ex Novio

6 - Comprende lo que causó la separación entre tú y tu ex novio

Comprende lo que causó la separación entre tú y tu ex novioSaber qué causó la ruptura es muy importante, ya que puede darte una idea de por qué tu relación salió mal y cómo puedes solucionarla en el futuro para que puedas recuperar a tu ex novio más fácilmente.

Ser abandonada es una mierda y cuando tu novio decide que ya no te quiere, es normal que te sientas muy ofendida, pero no te preocupes, porque veamos ver por qué rompiste y descubrimos la mejor manera de abordar las cosas.

Pero tenga en cuenta se la razón que su ex novio le dio como excusa para separarse es realmente la razón por la que decidió dejarte. Esto puede parecer un poco cruel, pero tendrás que ser completamente honesta contigo mismo y posiblemente considerar las razones reales por las que ello optó por la separación.

Por lo general, es una discusión que está en el origen de una separación, pero la razón real ya puede estar muy por detrás de esa discusión que originó el punto de ruptura.

Así que veamos las excusas más comunes que ellos dan:

  • Tu ex novio se estaba aburriendo de ti. Esta es una razón legítima para la separación. Desafortunadamente, eso dice más sobre su falta de carácter (a menos que tu es realmente aburrida) que cualquier cosa que realmente hicieras. Sin embargo, probablemente ello solo estaba pensando que tenía poca atención y esto será una situación fácil de resolver.
  • Las necesidades emocionales y sexuales de tu novio no fueron satisfechas por ti. A menudo esto puede suceder sin que tengas una idea. Los hombres no son los mejores comunicadores, especialmente cuando se trata de dar malas noticias o hablar sobre problemas íntimos. Lo último que quieren es lastimarte, y puede ser una simple excusa para no abordar el problema real. ¡Afortunadamente, esto también se puede resolver fácilmente!
  • Tu ex novio no sabe lo que quiere. En ese caso, es realmente la frase clásica: "no es tu culpa, soy yo". Esto puede ser un poco más difícil de recuperar, pero créanme que también se puede resolver si es inteligente acerca de cómo abordar la situación.
  • Tu ex novio ya no se sentía atraído por ti. Ay, esto debe haber dolido, pero es una razón real y legítima por la que rompió contigo. Esta es una queja común entre los hombres que están saliendo con alguien que se deja un poco descuidada con la relación.

    Esta puede ser una razón más difícil de superar, pero confía en que si se relaciona con tu apariencia física, es mucho más fácil mejorar que tu personalidad, para no dejar que tus pensamientos negativos lo alcancen. E incluso si es tu personalidad, también es posible resolver la relación.

Independientemente de la excusa que ello pueda darte, lo primero es descubrir cuán verdadera es y cuál es la razón detrás de esa excusa. Después de descubrir la verdadera razón de la ruptura, será mucho más fácil recuperar a tu novio nuevamente.

7 – Debes tener una razón legítima para estar juntos nuevamente

Es algo que no puede dejarse sin decir. Es genial aprender cómo recuperar a tu ex novio o ex esposo y estamos aquí para ayudarte, pero esto solo debe hacerse cuando haya una razón válida para hacerlo.

Como regla general, es bueno tener una razón legítima para recuperar tu ex. Estas son algunas de las razones que NO SON ACEPTABLES:

  • Decir o pensar que vas a morir sin él.
  • Que él es tu mejor mitad y que no vale la pena vivir sin él.
  • Nunca encontrarás a nadie mejor.
  • No puedes ser feliz solo.
  • Esta vez las cosas serán diferentes.
  • Tratar de recuperarlo solo para vengarte o burlarte de él.

Estas razones no son lo suficientemente fuertes como para hacer que tu e tu ex vuelvan a estar juntos nuevamente. El hecho es que puedes estar perfectamente bien sin esa persona, si estás citando a alguno de ellas. Puede costar... puedes sufrir... pero puedes vivir sin él.

recuperar exnovioEstas son algunas razones que SON aceptables:

  • La separación fue una decisión apresurada.
  • Ustedes tuvieron una gran discusión que causó la ruptura, pero todavía se quieren, o al menos todavía estás enamorada de ello.
  • Estuvieron felices casi todo el tiempo que estuvieron juntos, y aunque hubo algunos desacuerdos, no justificaron una separación.
  • Ambos tienen gustos y objetivos de vida idénticos.
  • Tu amor es genuino y crees que si logras recuperar a tu ex novio esta vez, podrás tener una relación larga y feliz.

8 - Establece tus objetivos para recuperar a tu ex novio

Una cosa que debe aclararse es que, antes de invertir seriamente tiempo y esfuerzo para recuperar a tu ex novio, deberás adoptar una nueva mentalidad.

Independientemente de cuánto tiempo has estado saliendo con esa persona. Tal vez fue serio, tal vez fue casual. Cualesquiera que sean los hechos, debes aceptar que tu antigua relación está muerta.

No solo eso, sino que quieres que esté muerta. A menudo, las mujeres cometen el error de retomar exactamente donde dejaron la relación cada vez que logran recuperar a su ex novio o ex esposo.

¿Pero para qué lo quieren? ¿Tu relación anterior tuvo problemas y falló, verdad? Entonces, lo último que deseas hacer es reanudar esta relación condenada, porque probablemente volverá a fallar.

El gran objetivo por el que debes luchar es crear una nueva relación con tu ex novio que no solo sea nueva, sino mejor que la anterior, que no tenga los mismos errores que la anterior.

La idea es tener una relación a largo plazo con tu novio. Debes creer que vas a tener una NUEVA relación duradera y saludable de esta vez, y debes estar preparada para hacer todo lo posible para que así sea. Debes ser el tipo de mujer que trabaja para crear esa relación NUEVA y MEJOR.

Por lo tanto, la gran ventaja que tienes que aprender en esta sección es que tu objetivo final es descartar tu relación anterior y crear una nueva que sea más fuerte y mejor.

Y para eso necesitas definir tus objetivos y todos los pasos que debe seguir para tener éxito en esta tarea que no será fácil, porque las relaciones que regresan muy fácilmente no suelen ser duraderas. ¡Pero no tengas miedo, ya que estamos aquí para ayudarte!

¿Y ahora qué hacer?

Reconquistar ex novioAhora que tú y tu ex novio han pasado por el período de no contacto y que tú has leído y estudiado estos 8 consejos para recuperar a tu ex novio es hora de dar el primer paso para obtener un primer fecha, para realmente comenzares a recuperar a tu ex novio o ex esposo.

Pero no debes hacerlo sola, ya que los pasos que se seguirán a continuación son los más importantes en tu vida. Ellos son los que decidirán si podrás recuperar a tu ex novio con éxito o no. y un pequeño error puede hacer que todo se pierda y eliminar el amor de tu vida para siempre.

Te recomendamos SERIAMENTE que consideres comprar nuestra guía paso a paso que te llevará a través de todo el proceso (incluidos los que se describen aquí, pero con más detalle) hasta el último paso de reconciliación.

Nuestra guía es simple, FÁCIL de entender y seguir y tiene allí todo dentro. Todo lo que necesitas hacer, y lo que no debes hacer, para recuperar con éxito a tu ex novio. no es necesario unirte a grupos donde intentarán venderte otras cosas, hacerte perder tiempo siguiendo perfiles de Facebook y lives de Instagram que solo te harán perder un tiempo precioso y gastar dinero.

En nuestra guía, puedes acceder y seguirla, elegir los pasos más apropiados para tu caso, y aprender y poner en práctica todo lo que necesitas, todo en un solo punto: nuestra guía. ¡No más! Hace clic en el enlace en la parte inferior para obtener más información.

 
Artículos Relacionados
..
Los Mejores Manuales de Relaciones
..
Los Mejores Manuales de Relaciones