PLPinto.M.Relaciones

Qué Hacer en la Regla de Contacto Cero con Ex Novio

Una de las reglas de oro para recuperar con éxito a tu exnovio con éxito es después de la separación mantener un período de contacto cero. Un período de completo silencio, donde no hay mensajes, llamadas, persecuciones en las redes sociales y otras formas de comunicación.

Si estás buscando “cómo recuperar a mi ex novio” , debes estar familiarizada con esta regla. Pero este tiempo de no contacto no pretende olvidarse ni castigar a nadie. Tiene precisamente el objetivo opuesto.

El objetivo de no mantenerte en contacto con tu exnovio durante unos 30 días es principalmente ayudarte a conquistarlo más fácilmente. Primero, al enfriar los sentimientos negativos que deben existir en ambos, y en segundo lugar, para que la nostalgia genuina nazca tanto en ti como en él.

Solo una advertencia, ya que esta es una sección extremadamente importante. Bueno, no solo no estarás sentada llorando por anhelo durante este tiempo, como trabajarás hacia el objetivo de conseguir una nueva y mejor relación, enfocándote en la única cosa que puede controlar, ¡USTED MISMA!

De acuerdo, entonces, en lo que quiero que te concentres en el período de contacto cero es en el hecho de que estás usando este mes para convertirte en la mejor versión de ti misma, la mujer de la que tu ex novio se ha enamorado.

¡Hay una alta probabilidad de que tu ex novio te esté observando durante este período y, en lugar de verte de mal humor y sentir pena por ti, verá a una mujer fuerte, sexy y divertida!

Cambia tu apariencia

Cambia tu apariencia para recuperar tu ex novioEn primer lugar, te convertirás en la versión más sexy que el mundo haya visto de tú misma. Digamos que después de un mes en el que no tendrás ningún contacto con tu ex, por casualidad, te cruzas con ello en algún lado.

El primer pensamiento que ello obtendrá de este encuentro se basará en las elecciones que hiciste durante el período en que no hubo contacto. Si sentiste lástima de ti mismo y has comido helado en el sofá todo el día, probablemente ello se va pensar "ella se ve horrible" porque te verá descuidada, gorda y fea.

Pero eso no es lo que quieres, ¿verdad? Entonces, si pasaste ese tiempo trabajando para mejorar física y mentalmente, probablemente pensará “¡UAAU! Ella es aún más hermosa de lo que recuerdo".

Probablemente todo lo que pueda pensar es "¿cómo por demonios la dejé escapar?"


Cambios físicos que puedes hacer para despertar a tu ex novio

1. Puedes cambiar tu peinado

El peinado es una de las cosas que puede cambiar más fácilmente la apariencia de una mujer, tanto en el tipo de corte como en el color. Con un simple cambio de peinado puedes convertirte en una mujer completamente diferente.

Si ello tiene preferencia por algún tipo de peinado o color que no hayas usado en mucho tiempo, intenta cambiar el aspecto igual a lo que le gusta. Será una sorpresa agradable para él cuando te vuelva a ver así.

2. Mejora tu forma con ejercicios

No hay argumento de que puedas decirme para que no sea una buena idea. Esto es especialmente cierto si (sin ofender) tienes un poco de sobrepeso. Sin embargo, incluso si eres una fanática del ejercicio, no permitas que tu separación cambie ese aspecto tuyo.

Si ya estás en buena forma física, intenta mantenerla a toda costa, no te dejes llevar por la separación y, si no has estado haciendo ejercicio, esta es una buena oportunidad para hacerlo (ahora que tienes más tiempo), para lograres una boa forma física, para hacer que tu ex novio se envidie.

3. Mejora tu forma con una buena dieta

Mejora tu forma para recuperar tu ex novioNuevamente, esta es otra excelente manera de sentirte mejor contigo misma. Lo contrario de estar sentada comiendo helado todo el día.

Trata de tener una dieta equilibrada y saludable, que junto con los ejercicios afirme aún más tu estado físico para que cuando tu ex novio vuelva, se sorprenda realmente con la mejora que lograste en tu apariencia.

4. Actualiza tu guardarropa

Aquí hay otra excelente manera de mejorar no solo tu apariencia externa, sino también tu estado de ánimo. Ve de compras, compra ropa bonita, que te hará más bella, alegre y divertida. Después de todo, esto es algo que a todas las mujeres les encanta hacer.

5. Mantén una hermosa sonrisa en tu rostro

No, no quiero decir que siempre te estás riendo sin razón, incluso si debes hacerlo, porque nada mejor que una buena sonrisa para mantenernos de buen humor.

Literalmente estoy hablando de obtener una mejor sonrisa. Si tienes dientes defectuosos o caries dental, va al dentista y ve si puedes limpiarlos y hacer que su sonrisa sea aún más atractiva.

Esto no solo hará que sea más fácil reconquistar tu ex novio pero también mejorará tu vida social, probablemente incluso te haga nuevos amigos.

6. Limpia cualquier problema de piel que tengas

Si tienes acné excesivo, piel de naranja en lunares no deseados, trata de cuidarlos. Sé que puede ser incómodo hablar de esto, pero en este caso, debes absorber y recibir el tratamiento adecuado para ser lo más hermosa posible, si realmente quieres recuperar a tu ex novio.

No estoy hablando de hacer cirugía plástica ni nada por el estilo, pero hace una limpieza de la piel, compra una buena crema, que mejore la belleza de tu piel y cosas así.

Cambios mentales que pueden ayudarte a recuperar tu confianza y sentirte mejor contigo misma

Entonces, ahora que conoces los principales cambios que necesitas hacer físicamente, hablemos de lo más difícil de mejorar de todo, tu estado mental.

Una de las mayores ventajas del período de contacto cero es que te da tiempo para calmar parte de la tensión mental que fue la ruptura con tu ex novio. La siguiente acción será sobre cómo superar tu separación y curarte emocionalmente. Sin embargo, para que esto suceda, primero debes tomar algunas medidas.

Cambios mentales que puedes hacer para ayudarte a despertar tu ex novio

1. Concéntrate en el trabajo, no en tu ex novio

Es bueno distraer tu mente por un tiempo y qué mejor manera de hacerlo que con el trabajo. Sin embargo, ten cuidado, no desea convertirse en una de esas mujeres de carrera, que viven exclusivamente para el trabajo y pierden de vista otros objetivos. Recuerda que centrarse en el trabajo en este caso específico solo debe usarse para dejar de pensar en tu exnovio.

2. Renueve o encuentre un pasatiempo

Renueve o encuentre un pasatiempoBásicamente, si había algo que le gustaba hacer, algún pasatiempo que ya practicabas y que dejaste de practicar cuando comenzaste a salir con tu novio o te casaste, o por cualquier otra razón, esta es la oportunidad ideal para reanudarlo.

Si no tenías ninguno, o ya no estás interesada en ninguno de ellos, busca uno que te satisfaga en este momento, que atraiga tu atención y pueda distraerte de estar siempre a pensar en recuperar a tu ex novio.

3. Escribe en un diario

A veces, tu mente está constantemente acelerada con pensamientos sobre tu ex novio, y dado que no puedes hablar con él durante 30 días, puede ser una buena idea escribir tus pensamientos en un diario.

No estoy hablando de uno de esos diarios donde escribirás sobre tu vida cotidiana, sino de un diario donde puedas escribir tus pensamientos y metas para el futuro. Donde los pensamientos sobre el futuro incluirán tu ex novio, pero no solo.

Intenta ser más completo. Sigue escribiendo sobre lo que realmente quieres hacer en el futuro, en relación con las relaciones, el trabajo, la familia, los viajes y otras cosas que puedan ser de tu interés en el futuro.

4. Diviértete

Si tus amigos te invitan a una fiesta o un paseo, te recomiendo que salgas y te diviertas con ellos. Honestamente, pasar tiempo con amigos es la cosa número uno que puede ayudarte a superar una ruptura, pero la segunda mejor cosa es definitivamente divertirte.

5. Reconecta con tus amigos

Si tienes buenos amigos, es genial. Puede hablarles sobre tus problemas y ellos te escucharán. Puedes confiar en ellos para que te levanten en los malos momentos.

Sin embargo, ten cuidado, no permitas que te convenzan de llamar a tu exnovio antes de que finalice el período de contacto cero de 30 días. Y no te dejes convencer de renunciar a recuperar a tu ex novio si eso es lo que realmente quieres.

A menudo, los amigos que nos ven sufrir intentan "ayudarnos" a olvidar a nuestro ex, diciendo que ello no es bueno, que no nos merece y otras cosas, porque piensan que seremos así más felices. Pero aunque lo hacen con las mejores intenciones, no están dentro de tu cabeza y solo tú sabes lo que realmente quieres.

Si alguien se vuelve aburrido en este aspecto, dígale que está allí para salir y divertirse mientras trata de no pensar en su ex novio y no al revés. Si es necesario, aléjate de ese amigo.

Cómo otras relaciones pueden ayudarte a recuperar a tu ex novio

Sé que esto solo merecía una sección propia, porque hay mucho de qué hablar aquí. Pero ¡durante el período sin contacto, te recomiendo que vayas a una cita con alguien nuevo!

recuperar a tu ex novioSí, estoy diciendo que salgas con alguien que no sea tu ex novio. Sé que puedes dudar un poco, pero créeme, es una buena idea. Estas son algunas de las razones:

Esto muestra a tu ex novio que estás tratando de seguir adelante sin él. Pero, de todos modos, quieres que tu ex novio sepa que estás saliendo con alguien. Esto te hará ver más segura y más fuerte, que son cualidades muy atractivas para la mayoría de los hombres.

Una nueva relación puede aumentar la confianza en ti misma. Salir con otras personas, incluso temporalmente, te ayuda a sentirte un poco más segura. Saber que alguien te encuentra atractiva siempre es un bueno sentimiento. Sin mencionar que la persona con que vas a salir puede brindarte momentos divertidos.

Esto probablemente te ayudará a no pensar en tu ex novio. Cuando estás ocupada, tienes menos tiempo para pensar en tu ex. En lugar de estar infeliz y deprimida, estás haciendo algo constructivo y divertido.

Esto también curará cualquier fobia que hayas desarrollado. Las mujeres que no han tenido una nueva relación en mucho tiempo pueden sentirse un poco preocupadas por conocer a alguien nuevo. No te preocupes. Solo concéntrate en divertirte con alguien y hacer nuevos amigos, sin tomar el caso demasiado en serio.

Este consejo, sin embargo, tiene un retén

Si tu ex novio es muy celoso, hasta el punto de que no puede soportar verte con otro hombre, o si é muy inseguro y puede pensar que si ya estás viendo a otros hombres es porque ya no sientes nada por él, puede ser arriesgado.

En cualquiera de estos dos casos, te aconsejo que consideres cuidadosamente si este consejo será beneficioso para ponerlo celoso y demostrar que hay otras personas interesadas en ti o, por otro lado, puede ser contraproducente y empujar a tu ex novio a lejos de ti para siempre.

Como tu es quien lo conoce, solo tú puedes considerar y tomar esta decisión. No puedo decirte qué decisión tomar. En principio, deberías salir con alguien más, pero si crees que podrá ser demasiado para tu ex novio, entonces renuncia a este paso.

Conclusión

Esto es solo la profundización de uno de los consejos más importantes que cubrimos en esta página: Cómo recuperar a tu ex novio - los 8 mejores consejos y que debes tomar muy en serio si quieres recuperar a tu ex novio.

Pero, como hemos dicho aquí, y en muchos otros artículos, no debes tomar este camino solo, solo en función de lo que les en los artículos de este sitio web y en otros del mismo estilo, ya que estos artículos son solo una guía para darte algunas ideas de comportamiento.

Te recomendamos SERIAMENTE que consideres comprar nuestra guía paso a paso, que te llevará a través del proceso completo hasta el último paso de la reconciliación, la reconquista de tu exnovio.

Nuestra guía es simple, FÁCIL de entender y seguir y tiene todo que necesitas saber. Todo lo que necesitas hacer, y todo lo que no debes hacer, para recuperar a tu ex novio con éxito. En nuestra guía, puedes acceder y seguirla, elegir los pasos más apropiados para tu caso, y aprender y poner en práctica todo lo que necesitas, todo en un estilo paso a paso, desde el principio hasta el final, ¡hasta los brazos de tu ser querido!

 
Artículos Relacionados
..
Los Mejores Manuales de Relaciones
..
Los Mejores Manuales de Relaciones